“El paseo Bolívar es una obra que va avanzando muy bien, vamos a finalizar a mediados de este año”: Paula Andrea Palacio Salazar

Paula Andrea Palacio Salazar, secretaria de infraestructura de Medellín, habló en Radioclarín sobre los trabajos que se intensifican en el Paseo Bolívar y los avances de las diferentes obras de la ciudad. Paula Andrea afirmó que  se abrirán, paulatinamente, cinco nuevos frentes de trabajo para transformar las zonas aledañas a la estación San Antonio del Metro.  Por eso es necesario el cierre vehicular de la carrera 51 (Bolívar), entre las calles 44 (San Juan) y 50 (Colombia). El nuevo cierre vial iniciará a las 9:00 a.m. el lunes 22 de enero.

Asimismo, como sucedió con los comerciantes que laboran entre San Juan y Amador, la Administración Municipal socializó las obras con los venteros y locales comerciales hasta la calle Colombia. Según la secretaria de infraestructura, el Paseo Bolívar tendrá 52 mil nuevos metros cuadrados de espacio público y 591 metros de ciclorruta, jardines y mayores espacios para los peatones. Para finalizar,  Paula Andrea Palacio se refirió a las obras que avanzan en la comuna 14 El Poblado.

 

Leave a Reply